miércoles, 19 de agosto de 2009

jornal cosplay 1.0

bueno siempre tengo la inquietud de sacar nuevos cosplay's aficion que nacio despues de unas cuantas convenciones mejor conocidas por "expo manga comic tnt" la verdad hasta la fecha he estado haciendo buenos trabajos, mis cosplays hasta la fecha han sido


-solid snake (metal gear solid).
-umbrella soldier U.B.S.S (resident evil 3 nemesis).

-kurosaki ichigo mascara de hollow (bleach).

-akatsuki tobi (naruto shipudeen).

-kurogane (tsubasa cronicles reservor).

-aizen sousuke capitan del 5to escudaron (bleach).

-aizen sousuke trajes de hueco mundo (bleach).

-beyond the grave overdouse (alternative costum gungrave).


ahora mis proximos proyectos a realizar estan en pie.....para esta proxima tnt habra cosplay nuevo de eso estoy seguro asi que empezare a trabajar y esmerarme con todo...


vamos por el cosplay de monster hunter y el de soul bad guy o order soul para la siguiente convencion...

1 comentario:

  1. que poca!!!!!!!!!1
    merezco mis credito pors er quien te tomo las fotos!!!
    que malo!!!!
    haber cuando te vuelvo a hacer una serion de fotos
    jejejeje
    bueno bueno dejando atras el drama pues hace mucho que no paso a tu blog
    nisikiera he actualizado el mio Xd
    haber si el viernes jejeje
    cuidate muxio
    suerte byeeeee

    ResponderEliminar